En el estadio Presidente Perón de Avellaneda, la Academia Racing Club recibió a Colon de Santa Fe en un encuentro electrizante para ingresar en las copas. Este encuentro correspondió a la fecha 27 de la Superliga Argentina.

Tan solo al minuto, Racing se iba a poner en ventaja con un gol en contra de Ortiz. Desde un tiro de esquina de la izquierda, la pelota cayó al punto penal y el defensor Sabalero terminó descolocando a Domínguez, arquero de Colon.

Minutos mas tarde, Colon tendría dos ataques ofensivos, uno seria el disparo de afuera del área de Alan Ruiz que terminó desviando Musso, y mas tarde llegaría el empate parcial del Sabalero, el mencionado número 37 asiste a Estigarribia que define por encima del arquero y el encuentro quedaba 1-1 en tan solo 8 minutos de juego.

Tras el empate, Racing reaccionó y fue en busca de revertir el encuentro, Lautaro Martínez puso el cuerpo, ganó bien la pelota y a la hora de definir, Dominguez terminó tapando el disparo. Minutos mas tarde, el Licha Lopez tiró un centro dentro del área, Martinez la bajó y le quedo servida al pulpo González quien definió por arriba del travesaño, errando un gol insólito.

A los 38 minutos, Bernardi inició una contra letal para Colon, llego al área, disparó, Musso la sacó pero le rebotó a Meli involuntareamente, y de esta manera la pelota ingresaba dentro del arco para poner el 2-1 del visitante, situación que generaba una de las grandes sorpresas de la fecha.

Racing en el segundo tiempo, fue en busca del empate y de la posible victoria pero no le seria fácil, ya que se encontraria con Alexander Dominguez. Lautaro Martinez peleó con los defensores esperando el centro, y a la hora de cabecear terminaron extirpando la pelota y yendo al córner. Mas tarde Donatti de tiro Libre quería convertir el empate pero Domínguez terminaba despejando el remate, todo esto sin contar con Lisandro López, que salió lesionado.

Sobre el final del partido, Javier Correa guapeó a los centrales de Racing para llevarse consigo la pelota y colocó el 3-1 final en el Cilindro. Anteriormente pedían una falta sobre Meli en el inicio del gol pero el arbitro no convalido la falta.

Con la derrota de Racing se quedo sin ingresar en Copa Libertadores y disputara la Copa Sudamericana 2019 al igual que Colon que con sus 3 puntos ingreso a la copa y lo dejo afuera a Argentinos Juniors.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta