Por: @Lucho_Scampoli 

Las reuniones con la comitiva canalla en Quito avanzaron de buena manera y el club anunció su contratación en las redes sociales.

El Patón se convirtió esta tarde en el nuevo director técnico del canalla. Tras varias reuniones en Ecuador, la comisión directiva del club anunció con bombos y platillos la resolución de las negociaciones. De esta manera, Bauza acordó su vínculo contractual por un año. Aunque lo pensado es un proyecto a largo plazo; ya que una de las condiciones fue el tener injerencia en la reserva y las inferiores del club.

Hablando de lo futbolístico, el mismo habría pedido la permanencia de Mauricio Martínez y Marco Ruben, Asimismo, el Patón solicitaría varios refuerzos de experiencia, entre los que aparecen “un arquero, un lateral derecho, un marcador central, un lateral izquierdo y un volante central”. Mucho se ha especulado sobre nombres, siendo mucho ruido para un ciclo que no ha comenzado formalmente

De esta manera, el ex DT de la Selección Nacional, llegará a Rosario entre el martes y miércoles de la semana próxima para formalizar el acuerdo por escrito.

UNA HISTORIA DE AMOR

El Paton regresa al club de sus amores, donde como jugador ostenta la marca de  310 partidos jugados, con 88 goles convertidos; siendo uno de los defensores más goleadores del fútbol argentino. Vistió la camiseta auriazul en tres etapas (1977-1982, 1986-1989 y 1992), obteniendo el Torneo Nacional 1980 y el Campeonato 1986/87.

Su historial con el buzo de DT no es menos envidiable, pero si con un poco menos de suerte. Su debut fue en 1998, alcanzando la final de la Copa Conmebol de ese mismo año, el segundo puesto en el Torneo Apertura 1999 y las semifinales de la Libertadores 2001.

El patón pisará nuevamente arroyito, volviendo a su casa y encontrándose con su primer amor. Las ilusiones se renuevan, para un canalla que necesita volver a primer plano y soñar.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta