En un chato partido, Independiente se llevó el punto que fué a buscar a Colombia. El equipo de Ariel Holan fué un poco más pero no pudo darle la vuelta al marcador y quedarse con los 3 puntos.

Por—> @Agustinpfalcon

M.Campaña: (6). Casi no le patearon al arco. En el penal no tiene nada que hacer.

N.Figal: (5). Aceptable partido del juvenil de Independiente que hoy le tocó jugar de lateral. Quizá algo nervioso en la marca pero con interesantes trepadas por su sector.

A.Franco: (5). Sin brindar las mismas garantías que suele brindar cerró una noche correcta. Tuvo su chance en el primer tiempo pero el arquero le negó el gol.

F.Amorebieta: (4). Bien sacando todo de arriba pero abusó y cometió demasiadas fouls innecesarias y regaló un penal muy infantil que le costó el gol a su equipo.

G.Silva: (3). Le costó y muchísimo el partido al lateral por izquierda quién sufrió los ataques de Millonarios por su sector. En el segundo tiempo levantó un poco pero tampoco pesó en ataque.

N.Domingo: (4). No pudo ser el “león” de mitad de cancha que suele ser. Le costó el partido y salió en la segunda mitad.

D.Rodríguez: (7). Buen partido del uruguayo, cumple una función silenciosa y poco vistosa a simple vista pero cumplió y bien. Correcto con la pelota y con mucha voluntad para recuperar la pelota.

G.Verón: (4). No pesó en la cancha. Le tocó participar mas defensivamente que ofensivamente pero no cerró una buena noche.

M.Benítez: (5). El mas incisivo y rebelde del equipo esta noche pero sin la misma eficacia que suele tener. Perdió muchas pelotas pero intentó durante los 90 minutos.

B.Romero: (5). Similar a Gonzalo Verón, mas aplicado en defensa que en ataque. Cuando tuvo sus chances en posición de ataque eligió mal. Le anularon mal un gol en la segunda mitad.

E.Gigliotti: (3). Convierte el importantísimo gol del empate pero sin embargo no tuvo una noche para nada buena. Perdió todos los cruces con los centrales colombianos y no piboteó bien la pelota. Desaprovechó 3 oportunidades muy claras de gol que hubiesen significado algo más que un punto.

F.Gaibor: (6). Le tocó entrar en un momento caliente del partido con su equipo en desventaja y entró bien. Correcto con la pelota y atento en el mediocampo.

S.Romero: (-). Al igual que Gaibor ingresó en un momento picante pero no participó mucho del juego.

F.Bustos: (-). Ingresó por Amorebieta para ocupar el lateral derecho faltando pocos minutos.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta