El conjunto de Guillermo Barros Schelotto, logró pasar a los tan deseados octavos de final, luego de golear por 5 a 0 a Alianza Lima y que Palmeiras derrotara a Junior por 3 a 1. Los goles de Boca, los convirtieron, Cardona, Abila por dos, Fabra y Tevez.

En un primer tiempo en donde el conjunto local había empezado nervioso por la situación que no dependía de si mismo para clasificarse pero logró meterse de lleno en el partido muy rápido y así superar al conjunto peruano. El primer gol llegaría después de una gran jugada colectiva que Cardona la terminó con el gol a los 12´. Los “xeneizes” siguieron con la iniciativa del partido y a los 20´ tras una excepcional jugada de Fabra y definición de él mismo pondría el 2 a 0, gol que le daba la tranquilidad de tener el partido controlado pero con los ojos en Brasil. Pero eso no sería todo en los primeros 45´, a los 34´ tras un corner a favor de la visita Pavón asistió a Wanchope que ante la salida de Campos definió por arriba para el 3 a 0, pero 8 minutos más tarde Pavón, una de las figuras volvió a asistir al 9 de Boca para que defina y ponga el 4 a 0.

Ya en el complemento, con el partido resuelto, Boca tenía los ojos en Brasil a pesar de estar goleando, con un gol de Junior se quedaba afuera, pero llegó el primer gol del Palmeiras para que delire la Bombonera y Guillermo este más tranquilo. Volviendo al encuentro de Boca, el conjunto visitante no lograba reaccionar y Tevez luego de otra asistencia de Kichan, puso el 5 a 0 definitivo. La Bombonera fue una fiesta y Boca terminó el semestre siendo Bicampeón y clasificándose a octavos de final.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta